El Mejor Preuniversitario de Tutores UC

Preuniversitario Personalizado UCCLAS, realizado por Tutores de la Universidad Católica

Valoración de 4.5/5 (349)

Programas del Preuniversitario

Preparate con especialistas en PSU
Preuniversitario Personalizado UCCLAS

Si deseas preparar la PSU éste 2020, te esperamos en nuestro Preuniversitario Personalizado UCCLAS. Aquí contarás con profesores titulados de la UC, de alta calidad y con gran experiencia en la preparación de la PSU.

En el Preuniversitario UCCLAS tenemos más de 15 años de experiencia y más de 2500 alumnos han preparado la PSU con nosotros, logrando entrar a la carrera que han querido.
Nuestra gran ventaja se basa en que los cursos de dictan en grupos pequeños de máximo 10 alumnos, por lo que el profesor puede enfocarse 100% en cada alumno.

Nuestros profesores son especialístas en Preparación PSU, TODOS titulados de la UC y te ayudarán a alcanzar el éxito, ya que gracias a nuestras clases personalizadas lograrán sacar lo mejor de ti.

Ven e infórmate sobre nuestra metodología, horarios y todo lo que necesites, te estaremos esperando!

Inscríbete

Sedes de Preuniversitario UCCLAS

Preuniversitario Sede Peñalolén

Preuniversitario Sede Las Condes

¿Por qué tu Preuniversitario con UCCLAS?

Te mencionaremos solo 10 razones
  • Preuniversitario personalizado

    Todos nuestros cursos están compuestos por un máximo 10 alumnos, logrando así un mayor aprendizaje en un menor tiempo. Gracias a ésto podemos enfocarnos 100% en cada alumno, realzando al máximo sus fortalezas y minimizando sus debilidades, pudiendo lograr puntajes que no podrás conseguir con otro preuniversitario.

  • Profesores titulados de la UC

    Todos los profesores del Preuniversitario UCCLAS son titulados de la UC y tienen una experiencia mínima de 4 años impartiendo clases de PSU; ellos están altamente capacitados para apoyar al alumno sobre todo en aquellos temas que estén menos dominados o sean de mayor dificultad, para que puedan lograr un resultado óptimo al momento de rendir la PSU.

  • Experiencia en PSU

    El Preuniversitario UCCLAS cuenta con más de 15 años de experiencia en Preparación PSU, con excelentes resultados y máximos nacionales casi todos los años. Nuestros profesores son especialistas en Preparación PSU.

  • Altos puntajes

    El 100% de nuestros alumnos alcanza puntajes sobre 600 pts, el 90% alcanza puntajes sobre 650 pts. y sobre el 70% alcanza puntajes sobre 700 pts.
    Gracias a nuestro aprendizaje personalizado, el 94% de nuestros alumnos logra quedar en la carrera de su primera opción.

  • Apoyo y orientación vocacional

    Contamos con un equipo pedagogo a tu medida para apoyarte y orientarte en todo el proceso de admisión a la universidad. Te acompañaremos en todo el proceso y te mantendremos informado de los cambios que puedan producirse durante el año, así estarás al tanto de las últimas novedades que informen del DEMRE y MINEDUC sobre éste proceso.

  • Todo el material incluido

    Pondremos a tu disposición todo el material que necesites para prepararte en la PSU en todas las asignaturas que inscribas; esto es, libros de contenidos de la editorial UC, libro de ejercitación de editorial UC, ensayos, guías, videos, etc.

  • Salas equipadas y modernas

    Las clases se realizan en pequeñas salas equipadas con todo lo necesario para que alcances los puntajes que necesitas.
    En cada sala de clases además tendremmos jugos y galletas para los alumnos.

  • Ubicación

    El Preuniversitario UCCLAS cuenta con 2 sedes en la Región Metropolitana: Una ubicada en Av. Apoquindo, a pasos del metro manquehue y otra en Av. Consistorial, en la comuna de Peñalolén. En ambas tienes acceso a través de locomoción colectiva que te dejará en la puerta de la sede. Tu eliges la que más te convenga.

  • Intranet Exclusiva

    Todos los alumnos tendrán acceso a la intranet del preuniversitario en donde podrán ver toda la materia que se haya pasado en las clases, así como las tareas y guías que dejen los profesores, por lo que no tendrás que llevar tus libros a todas partes para estudiar, solo basta con que ingreses a la intranet y tendrás todo el material a mano.
    Como apoderado también tendrá acceso a esta plataforma y podrá ver la asistencia de su hijo y ver los puntajes obtenidos en cada ensayo.

  • Relación Precio-Calidad

    Los precios de nuestro preuniversitario, tanto anual como intensivo, son accesibles y consecuentes con la calidad de nuestros servicios y profesionales que imparten las clases. No pagarás demás y obtendrás lo que esperas y más.

Inscripción

Precios Preuniversitario 2020

Plan Anual
(10 cuotas)
20% descuento
(hasta el 30 de Ene.)
1 ramo (Matemáticas o Lenguaje o Historia) $97.500 (10 cuotas) $78.000 (10 cuotas)
1 ramo (Ciencias común y mención) $217.350 (10 cuotas) $177.390 (10 cuotas)
2 ramos (Matemáticas y Lenguaje) $185.250 (10 cuotas) $148.200 (10 cuotas)
2 ramos (Matemáticas e Historia) $185.250 (10 cuotas) $148.200 (10 cuotas)
2 ramos (Matemáticas y Ciencias) $288.150 (10 cuotas) $230.520 (10 cuotas)
3 ramos (Matemáticas, Lenguaje y Ciencias) $349.200 (10 cuotas) $279.360 (10 cuotas)
3 ramos (Matemáticas, Lenguaje e Historia) $263.250 (10 cuotas) $210.600 (10 cuotas)
*Descuento no acumulable con otros descuentos, promociones, ni sorteos.
*Ciencias: 3 ramos en plan común más 1 ramo en mención.
*Las cuotas se deben documentar en cheques, el primero al día.
*Matrícula $150.000.

Logros


98 %

Padres que nos recomiendan

2690

Padres y alumnos felices


94 %

Alcanzaron el puntaje esperado

15

Años de experiencia

Cuánto falta para la PSU?

Nosotros

Preuniversitario UCCLAS está fundado por Profesionales de la UC, quienes desde el año 2010 han preparado a más de 3000 alumnos para rendir con éxito la PSU, alcanzando en los últimos 4 años seguidos puntajes nacionales.
Somos más de 50 profesores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que el alumno desee preparar.

Tags: Preuniversitario, Preuniversitario Personalizado, Preuniversitario Santiago, Preparación PSU, Preuniversitario en Las Condes, Preuniversitario en Peñalolén.
Contáctenos