Lenguaje

Clases Particulares de Lenguaje y Comunicación

Con frecuencia, los estudiantes presentan problemas de base en asignaturas fundamentales como Lenguaje y Literatura. Unas dificultades que pueden afectar al resto de las asignaturas del curso, ya que, sin un uso adecuado de la gramática y ortografía y sin capacidades de comprensión lectora, es muy probable que el alumno presente fallos en la redacción de sus exámenes de Matemáticas, Física y Química, Biología, etc. o que le cueste estudiar, al no tener la suficiente facilidad de lectura.

Por todo ello, reforzar los aspectos más básicos de la asignatura de Lenguaje, como la sintaxis, fonética, fonología, semántica, gramática y ortografía, resulta tan importante para mejorar el nivel no sólo de esta asignatura, sino del curso completo.

Los profesores particularesde lenguaje de Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC) dan respuesta a todas las posibles dificultades y problemas que presentan los alumnos en Lenguaje y Literatura desde la educación básica, media hasta la PSU, salvando los obstáculos cognitivos, comunicativos, lingüísticos y también organizativos del alumnado.

Si además tu hijo/a está interesado en estudiar una carrera de ciencias, no lo dudes más. Uno de nuestros cursos le facilitará su acceso a la universidad con el PREUNIVERSITARIO A DOMICILIO UCCLAS.

Si lo que buscas es un Preuniversitario te puede interesar ver nuestro PREUNIVERSITARIO PERSONALIZADO realizado en nuestras Sedes (Peñalolén y Las Condes), con un máximo de 10 alumnos por curso

Solicitar Clases
Nosotros

UCCLAS está fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el año 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.