Historia

Clases Particulares de Historia

En Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC) no descuidamos las asignaturas de Ciencias Sociales y Humanidades. Historia, Geografía o Ciencias Sociales, entre otras, son materias de gran importancia a lo largo de los cursos de básica y media y requieren de una atención especial. Los profesores a domicilio de Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC) dan cobertura a cualquier nivel escolar.

Para los alumnos de Educación Básica, impartimos clases particulares de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Y para Educación Media, prestamos especial atención a las modalidades de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales con una amplia oferta de clases particulares de Historia del Arte, Economía,, Filosofía, etc., además de las clases de Preparación PSU de Historia.

En Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC) somos consicentesde que a los alumnos de básica y media les cuesta aprobar las asignaturas de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales, ya que requieren muchas horas de trabajo, constancia y la aplicación de unas técnicas de estudio adecuadas. Nosotros contamos con profesores particulares especializados en todas las materias, con los que aprenderás Historia, Filosofía, Economía o Geografía, Ciencias Sociales, Historia del Arte y otras materias de Humanidades de la forma más efectiva.

Si lo que buscas es un Preuniversitario te puede interesar ver nuestro PREUNIVERSITARIO PERSONALIZADO realizado en nuestras Sedes (Peñalolén y Las Condes), con un máximo de 10 alumnos por curso

Solicitar Clases
Nosotros

UCCLAS está fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el año 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.