Física y Química

Clases Particulares de Física y/o Química

¿Necesitas ayuda para aprobar la Física o la Química en el colegio? ¿O tu hijo/a tiene problemas para entender la materia? ¿Vas a rendir la PSU este año y no estas prearado?.
Estudiar Física y Química puede ser apasionante: te ayuda a entender el mundo que nos rodea y los procesos físicos y químicos que en él ocurren; sin embargo, aprender todos los conceptos no siempre es fácil.
Si éste es tu caso o el de tu hijo/a, no te preocupes. En Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC) tenemos la solución a tus problemas: nuestras clases particulares de Física y Químicaa domicilio.

No nos importa cuál sea tu nivel de formación en la materia. Tenemos profesores especializados en todos los niveles y áreas, por lo que tanto si estudias en el colegio o quieres prepararte para rendir la PSU, como si eres universitario, tenemos un profesorado específico para tu caso. Ellos, mejor que ningún otro, podrán guiarte sobre los objetivos de la asignatura.

Si además tu hijo/a está interesado en estudiar una carrera de ciencias, no lo dudes más. Uno de nuestros cursos le facilitará su acceso a la universidad con el PREUNIVERSITARIO A DOMICILIO UCCLAS.

Si lo que buscas es un Preuniversitario te puede interesar ver nuestro PREUNIVERSITARIO PERSONALIZADO realizado en nuestras Sedes (Peñalolén y Las Condes), con un máximo de 10 alumnos por curso

Solicitar Clases
Nosotros

UCCLAS está fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el año 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.