Ayuda en los Deberes

La ayuda en los deberes con profesores particulares a domicilio

Encontrar la ayuda adecuada para los deberes de los hijos es un problema común para todas las familias que, fundamentalmente por falta de tiempo, no pueden dar a sus hijos el apoyo escolar que necesitan.
Para todos estos casos, Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC) ha creado una fórmula de ayuda en los deberes a lo largo del curso escolar: Clases particulares a domicilio de 1h a 1h30 al día, durante varios días a la semana.

Un profesor se desplaza a su domicilio para ayudar a su hijo/a en sus primeras etapas de aprendizaje, prestándole ayuda en los deberes, enseñándole Técnicas de Estudio, métodos de repaso, etc. De este modo, aumentará su confianza en sí mismo, al tiempo que potenciará sus capacidades intelectuales y hará que sus resultados escolares sean mucho más positivos.

Si quieres auydar a tu hijo/a con sus deberes y dificultades de aprendizaje, confía sólo en profesionales.

Solicitar Clases
Nosotros

UCCLAS está fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el año 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.