Apoyo Escolar

Apoyo Escolar con profesores particulares

¿A su hijo le cuesta aprobar o tiene dificultades específicas? No se preocupe. Con el programa de apoyo escolar para alumnos de Ed. Básica y Media de Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC), su hijo mejorará sus resultados.

Clases Particulares UCCLAS (Clases Alumnos UC) recomienda clases del Apoyo Escolar Semanal durante todo el año, en cualquier asignatura (Matemáticas, Ciencias, Geografía o Historia, Lenguaje y Literatura, etc.) y en cualquier nivel. En función de las necesidades, del perfil y de la personalidad de su hijo/a, nuestros profesores particulares le aconsejarán el ritmo de apoyo escolar más adecuado para alcanzar los objetivos fijados.

Nuestros profesores a domicilio se adaptan al alumno, usando una metodología eficaz para que pueda asimilar bien los puntos más difíciles, que no ha sido capaz de entender con anterioridad. Gracias a nuestras clases particulares, su hijo/a estudiará en su entorno familiar, de forma más cómoda y mucho más receptivo, teniendo todo su material escolar al alcance de la mano.

Solicitar Clases

Nuestras Beneficios

Competencia

Estamos al tanto de los cambios en el curriculum escolar año a año, así como de las nuevas metodologías de enseñanza.

Profesionalismo

Tratamos a cada padre y alumno con dignidad y respeto. Escuchamos con atención a sus objetivos y necesidades.

Compromiso

Nuestras relaciones con los padres y alumnos se extienden más allá de la duración de la clase contratada.

Nosotros

UCCLAS está fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el año 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.