Clases a Domicilio de Educación Básica y Media

Profesores UC a Domicilio de Básica y Media

Valoración de 5/5 (105)

Ayuda y apoyo continuo

Clases Particulares UC

Para alumnos de Educación Básica

Para el alumno no motivado a la hora de realizar sus tareas diarias es fundamental el apoyo de un profesor experto en todas las materias que le motive, ayudándole a desarrollar las técnicas y hábitos de estudio necesarios para superar las distintas materias.

Para alumnos de Educación Media

Para aquellos alumnos que no han consolidado los conocimientos adquiridos en etapas anteriores, resultará muy complicado el comprender materias que conllevan una mayor dificultad y por tanto asimilar, en una estructura lógica, un volumen de información creciente.
En estos casos, es recomendable el apoyo de un profesor externo que le ayude a reforzar dichas materias, desarrollando las técnicas y hábitos de estudio necesarios para alcanzar el nivel requerido.
Ver más en: Apoyo escolar / Ayuda en los deberes

Técnicas de concentración y optimización del tiempo de estudio

Basados en nuestra experiencia, el hecho de que un alumno desaproveche el tiempo que dedica al estudio, indica una clara falta de concentración. La presencia de un profesional le ayudará a concentrarse y a optimizar el tiempo dedicado a cada actividad.

  • Plan personalizado, a tu medida: de cualquier materia y nivel
  • Diagnóstico previo para determinar tus carencias y dificultades de aprendizaje y motivación y poder actuar de forma directa sobre ellas
  • Estudiarás de una forma más eficaz, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero en clases privadas que no habrían incidido en la raíz de tus problemas
  • Tus resultados y notas mejorarán considerablemente
  • Te sentirás más motivado y ganarás en autoestima y confianza
  • Los métodos de estudio te servirán para el resto de tu vida académica. Podrás aprender a aprender
  • Tus resultados y notas mejorarán considerablemente
  • Estudiarás sin salir de casa, con un profesor particular especializado, de una forma más cómoda y en los horarios que tú elijas
Solicitar Clases
Nosotros

UCCLAS está fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el año 2002 en la Región Metropolitana.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.

Contáctenos