Clases Particulares UC

Clases Particulares UCCLAS

Si llego a nuestras clases particulares a domicilio es porque busca a los mejores profesionales para solucionar los problemas escolares de su hijo. Todos nuestros profesores particulares son alumnos, egresados o titulados de la Pontifícia Universidad Católica, quienes están altamente capacitados para lograr que su hijo supera cualquier dificultad escolar y logre subir su promedio.

En UCCLAS trabajamos constantemente en mejorar la calidad de nuestros servicios y así hemos logrado tener excelentes resultados con todos nuestros alumnos, en cualquier nivel y área que se requiera. Tenemos los más altos índices de superación en notas (1,8 pts en promedio el 2018), un 94% de todos los alumnos el 2018 subio sus notas.

Asignaturas Impartidas

Las asignaturas impartidas en las Clases Particulares para Educación Básica y Media son todas las del curriculum actual entregado por el Ministerio de Educación, es decir, tenemos profesores a domicilio para clases particulares en las siguientes asignaturas:

Solicitar Clases Particulares

Tipos de Clases Particulares

Existen diferentes razones por las que su hijo puede necesitar clases particulares, las m√°s comunes son:

  • Clases para subir el promedio en alguna asignatura espec√≠fica:
    Si su hijo tiene alg√ļn promedio bajo, es importante ayudarlo lo antes posible a subirlo para que no vaya quedando con vacios que puede arrastrar a cursos superiores.
  • Clases para subir el NEM:
    El NEM es el promedio de los a√Īos de educaci√≥n media, siendo este NEM muy importante para el ingreso a la Universidad, por lo que se recomienda que todos los alumnos tengan alg√ļn tipo de apoyo extra en estos cursos.
  • Clases de ayuda con los deberes:
    Aveces se hace necesario tener un profesor particular para ayudar al alumno con sus deberes escolares, ya sea para ayudarlo con las tareas o alg√ļn trabajo escolar.
  • Clases para el manejo y control de las emociones:
    Algunos alumnos se ponen muy nerviosos por ejemplo, al presentarse a un exámen o al tener que disetar frente a su curso, esto hace que no logren alcanzar un buen resultado provocando más anciedad en ellos la próxima vez, en estos casos es recomendable que un profesor de psicología los ayude a manejar sus emociones.
  • Clases de preparaci√≥n PSU:
    Estas clases se imparten generalmente a alumnos de 3ro medio en adelante, para lograr obtener un buen puntaje en la PSU.
  • Clases de t√©cnicas de estudio:
    Muchos alumnos no saben estudiar de manera eficiente, por lo que este tipo de clases puede ayudarles a optimizar el tiempo de estudio, logrando un mejor resultado en menos tiempo.
  • Clases de Nivelaci√≥n:
    Si el alumno trae vac√≠os de a√Īos anteriores en alguna o varias asignaturas, es necesario que un profesor particular lo nivele lo antes posible para que no siga arrastrando dichos vac√≠os a cursos superiores ya que cada vez ser√°n mayores pudiendo llegar a la repitencia debidi a esto.

En UCCLAS podrás solicitar clases para diferentes tipos de situación en que se encuentre su hijo.

Solicitar Clases

Necesito un Profesor Particular

Profesores Particulares de la UC

Si necesita profesores a domicilio para reforzar alguna asignatura en particular o para apoyar a sus hijos con sus deberes escolares, cuente con nuestros especialistas en Clases Particulares, ellos evaluarán a su hijo, lo nivelarán y lo ayudarán a superar sus dificultades, logrando de él un alumno autónomo y seguro de sí.

Para el alumno que muestra dificultades en una asignatura concreta, nuestra propuesta se basa en profesores expertos en cada área; Matemáticas, lenguaje, ciencias, etc. Esto, junto a nuestra metodología, asegura que el alumno afronte la materia con confianza y con garantías de éxito.

Durante la clase el profesor o profesora particular:

  • Evaluar√° su nivel en la asignatura
  • Descubrir√° el origen de sus problemas
  • Le ayudar√°n a superarlos
  • Lo convertir√°n en un estudiante aut√≥nomo

Los profesores para las clases de 1ero a 6to básico, son estudiantes o titulados de la carrera de pedagogía básica; mientras que los profesores para los alumnos de 7mo básico en adelante son estudiantes o titulados de la carrera afín a la asignatura que se solicita, por ejemplo, para las clases de matemáticas, podrá designarse un profesor particular que estudia o se haya titulado de las carreras de Licenciatura en Matemáticas, Pedagogía en Educación Media con Mención en Matemáticas, Ingeniería, etc.

Solicitar Profesor Particular

Metodología de las Clases Particulares

Nuestra metodolog√≠a de trabajo para lograr el mejor resultado con nuestras clases a domicilio se basa en un diagn√≥stico inicial del alumno por parte del profesor designado, quien, junto a nuestros asesores pedag√≥gicos, determinar√°n la forma de trabajo m√°s adecuada para garantizar el √©xito (n√ļmero de clases a la semana, cantidad de horas de estudio, etc), adem√°s el profesor le enviar√° un informe clase a clase de la evuluci√≥n de su hijo para mantenerlo siempre informado.

Para solicitar clases debe llenar un formulario con sus datos, luego de eso se contactará con ud., dentro de un plazo máximo de 48 hrs, un asesor pedagógico para indicarle quien es el profesor designado para dicha clase, una vez que ud. confirme con nuestro asesor al profesor designado éste irá a su domicilio o donde ud. haya especificado, quien realizará el diagnóstico inicial para porder comenzar con el plan de trabajo más idoneo a su caso.

Ayuda y apoyo continuo

Clases Particulares UC

Para alumnos de Educación Básica

Para el alumno no motivado a la hora de realizar sus tareas diarias es fundamental el apoyo de un profesor experto en todas las materias que le motive, ayudándole a desarrollar las técnicas y hábitos de estudio necesarios para superar las distintas materias.

Para alumnos de Educación Media

Para aquellos alumnos que no han consolidado los conocimientos adquiridos en etapas anteriores, resultará muy complicado el comprender materias que conllevan una mayor dificultad y por tanto asimilar, en una estructura lógica, un volumen de información creciente.
En estos casos, es recomendable el apoyo de un profesor externo que le ayude a reforzar dichas materias, desarrollando las técnicas y hábitos de estudio necesarios para alcanzar el nivel requerido.
Ver m√°s en: Apoyo escolar / Ayuda en los deberes

Técnicas de concentración y optimización del tiempo de estudio

Basados en nuestra experiencia, el hecho de que un alumno desaproveche el tiempo que dedica al estudio, indica una clara falta de concentración. La presencia de un profesional le ayudará a concentrarse y a optimizar el tiempo dedicado a cada actividad.
Ver más en: Técnicas de estudio

Solicitar Clases

Precios de tus clases particulares 2020

Horas al mes B√°sica y Media PSU
Programa de
4 hrs/mes
$82.000/mes $90.000/mes
Programa de
8 hrs/mes
$156.000/mes $172.000/mes
Programa de
12 hrs/mes
$222.000/mes $246.000/mes
Programa de
16 hrs/mes
$280.000/mes $312.000/mes
10% de descuento contratando 5 o m√°s meses seguidos
Para los sectores de Lo Barnechea, Pirque, Chicureo, Vitacura y San Carlos de Apoquindo se recargar√° un 10% sobre el valor por hora se√Īalado.

¬ŅQu√© aprenderas con?

Clases Particulares UC

  • t√©cnicas para tomar mejor tus apuntes
  • m√°s vocabulario
  • lectura eficiente y comprensi√≥n de textos
  • t√©cnicas de subrayado
  • reglas mnemot√©cnicas y t√©cnicas para desarrollar la memoria
  • comunicaci√≥n oral y escrita
  • consejos sobre la mejor alimentaci√≥n y el mejor horario para estudiar
  • reglas de organizaci√≥n y planificaci√≥n del estudio
  • control del estr√©s y t√©cnicas de relajaci√≥n
  • concentraci√≥n mental
Nosotros

UCCLAS est√° fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el a√Īo 2002 en la Regi√≥n Metropolitana.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.

Cont√°ctenos