Clases Particulares de Lenguaje

Clases de Lenguaje y Comunicación a domicilio

Valoración de 5/5 (94)
Clases Particulares de Lenguaje

Con frecuencia, los estudiantes presentan problemas de base en asignaturas fundamentales como Lenguaje y Literatura. Unas dificultades que pueden afectar al resto de las asignaturas del curso, ya que, sin un uso adecuado de la gramática y ortografía y sin capacidades de comprensión lectora, es muy probable que el alumno presente fallos en la redacción de sus exámenes de Matemáticas, Física y Química, Biología, etc. o que le cueste estudiar, al no tener la suficiente facilidad de lectura.

Por todo ello, reforzar los aspectos más básicos de la asignatura de Lenguaje, como la sintaxis, fonética, fonología, semántica, gramática y ortografía, resulta tan importante para mejorar el nivel no sólo de esta asignatura, sino del curso completo.

Los profesores particularesde lenguaje de Clases a domicilio UCCLAS dan respuesta a todas las posibles dificultades y problemas que presentan los alumnos en Lenguaje y Literatura desde la educaci√≥n b√°sica, media hasta la PSU, salvando los obst√°culos cognitivos, comunicativos, ling√ľ√≠sticos y tambi√©n organizativos del alumnado.

Profesores Particulares de Lenguaje a domicilio de la UC

Los profesores y profesoras particulares de Lenguaje de UCCLAS, están capacitados para afrontar cualquier problema o condición que tenga el alumno, como por ejemplo la dislexia. En estos casos se hace muy necesario contar con un profesor de Lenguaje que ayude y apoye al alumno.

Los profesores particulares también podrán ayudar al alumno en temas como redacción, comprensión lectora, ortografía y gramática, temas que por lo demás, son muy importantes para afrontar de mejor manera todas las demás asignaturas.

Las t√©cnicas de etudio son otro aspecto en lo que un profesor particular de lenguaje puede ayudar. Le ense√Īar√°n al alumno a tomar apuntes, hacer resumenes, mapas conceptuales y todo lo relacionado para que el estudio, en la asignatura que sea, logre ser el m√°s eficiente.

Clases Particulares de Lenguaje con UCCLAS

No dudes en contratar tus Clases de Lenguaje con nosotros, aprender√°s con ellas no solo temas espec√≠ficos que te est√©n pasando en el colegio o en el Preuniversitario, sino que adem√°s mejorar√°n tu comprensi√≥n lectora, te ense√Īar√°n a tomar apuntes, tus habilidades de redacci√≥n mejorar√°n considerablemnente, en general, optimizar√°s mejor tu tiempo con √©stas clases.

Puedes solicitar tus clases de Lenguaje en cualquiera de las ramas de ésta asignatura, como por ejemplo: Fonética, Gramática, Morfología, Sintaxis, Semántica, Lexicología, Caligrafía, Grafología, Ortografía, Vocabulario, Redaccion, Comprensión Lectora, Tomar apuntes, etc.

Estamos constantemente, junto a nuestros profesores, revisando los cambios de curriculum en la asignatura de Lenguaje que se√Īale el MINEDUC, para estar siempre al d√≠a con las materias impartidas.

Solicitar Clases de Lenguaje

Tenemos ejercicios de PSU Lenguaje descargables para que practiques con ellos. Anímate!

Si quieres repasar otras materias, te podrían interesar estas clases que tenemos para ti.

Infórmate de cada una de ellas en los siguientes enlaces.

Nosotros

UCCLAS est√° fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el a√Īo 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.

Cont√°ctenos