Clases de Historia a Domicilio

Clases Particulares de Historia

Valoración de 5/5 (49)
Clases Particulares de Historia

En Clases Particulares a domicilio UCCLAS no descuidamos las asignaturas de Ciencias Sociales y Humanidades. Historia, Geografía o Ciencias Sociales, entre otras, son materias de gran importancia a lo largo de los cursos de básica y media y requieren de una atención especial. Los profesores a domicilio de UCCLAS (Tutores UC) dan cobertura a cualquier nivel escolar.

Para los alumnos de Educación Básica, impartimos clases particulares de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Y para Educación Media, prestamos especial atención a las modalidades de Arte, Humanidades y Ciencias Sociales con una amplia oferta de clases particulares de Historia del Arte, Economía,, Filosofía, etc., además de las clases de Preparación PSU de Historia.

Profesores Particulares de Historia a domicilio de la UC

En UCCLAS somos consicentesde que a los alumnos de básica y media les cuesta aprobar las asignaturas de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales, ya que requieren muchas horas de trabajo, constancia y la aplicación de unas técnicas de estudio adecuadas. Nosotros contamos con profesores particulares especializados en todas las materias, con los que aprenderás Historia, Filosofía, Economía o Geografía, Ciencias Sociales, Historia del Arte y otras materias de Humanidades de la forma más efectiva.

Los tutores para historia de UCCLAS son de las carreras de Licenciatura en Historia, Derecho, Pedagogía en Historia, etc. de la UC.
Todos ellos siempre est√°n al tanto de los cambios en el curriculum de historia que se√Īale el MINEDUC, para estar siempre al d√≠a con los requisitos y materias que √©ste imponga.

Solicitar Clases de Historia

Tienes problemas en otras asignaturas?, tenemos otras clases y cursos que te pueden interesar.

Infórmate de cada uno de ellos en los siguientes enlaces.

Nosotros

UCCLAS est√° fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el a√Īo 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.

Cont√°ctenos