Clases Particulares de Física y/o Química

Clases de Física y/o Química a Domicilio

Valoración de 5/5 (49)
Clases Particulares de Física y Química

¬ŅNecesitas ayuda para aprobar la F√≠sica o la Qu√≠mica en el colegio? ¬ŅO tu hijo/a tiene problemas para entender la materia? ¬ŅVas a rendir la PSU este a√Īo y no estas prearado?.
Estudiar Física y Química puede ser apasionante: te ayuda a entender el mundo que nos rodea y los procesos físicos y químicos que en él ocurren; sin embargo, aprender todos los conceptos no siempre es fácil.
Si éste es tu caso o el de tu hijo/a, no te preocupes. En Clases Particulares UCCLAS tenemos la solución a tus problemas: nuestras clases particulares de Física y Química a domicilio.

Ense√Īanza Personalizada

En Clases Particulares UCCLAS sabemos que todos los alumnos no tienen las mismas necesidades acad√©micas. Por eso, dise√Īamos planes formativos adaptados a las caracter√≠sticas de cada alumno. Uno de nuestros coordinadores pedag√≥gicos estudiar√° tu caso y te ofrecer√° el programa educativo que m√°s se adapta a ti o a tu hijo/a.

Aprenderas sin salir de casa

Con nuestras clases a domicilio te beneficias de las ventajas de estudiar desde casa, sin desplazamientos ni p√©rdidas de tiempo. Aprender√°s F√≠sica o Qu√≠mica con un profesor particular que te dedicar√° el cien por cien de su tiempo y atenci√≥n y que acudir√° a tu domicilio o donde t√ļ estimes conveniente, para que no tengas que preocuparte por nada m√°s. Estudiar√°s en tu entorno y con las comodidades de tu hogar.

Profesores Particulares de Física y Química a domicilio de la UC

Los profesores de Clases Particulares UCCLAS han sido rigurosamente seleccionados y cuentan con gran experiencia en la docencia y una cualificaci√≥n excelente, todos ellos son alumnos egresados o de √ļltimo a√Īo de la UC de carreras afines a dichas asignaturas. Ellos te ayudar√°n a ti o a tu hijo/a a lograr tus objetivos y despertar√°n su inter√©s por la asignatura. Con sus clases, se sentir√°n m√°s motivado para aprender y eso se reflejar√° en los resultados acad√©micos.

No nos importa cu√°l sea tu nivel de formaci√≥n en la materia. Tenemos profesores especializados en todos los niveles y √°reas, por lo que tanto si estudias en el colegio o quieres prepararte para rendir la PSU, como si eres universitario, tenemos un profesorado espec√≠fico para tu caso. Ellos, mejor que ning√ļn otro, podr√°n guiarte sobre los objetivos de la asignatura.

Nuestros profesores de f√≠sica podr√°n ayudarte en todas las ramas de dicha asignatura: Mec√°nica, Termodin√°mica, √ďptica, Ac√ļstica, Electromagnet√≠smo, Mec√°nica de Fluidos, Mec√°nica Cu√°ntica, F√≠sica Nuclear, Astrof√≠sica, Biof√≠sica y m√°s.

Y nuestros pofesores de química podrán ayudarte en: Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Astroquímica, Estequimetría, Radioquímica, Fenómenos Químicos y más.

Los profesores y profesoras están siempre al tanto de los cambios, tanto en el curriculum de física, como en el curriculum de química, que indique el MINEDUC, para estar siempre al día con los temas nuevos que éste imponga.

Solicitar Clases

Además de tus problemas en física y/o química, podemos ayudarte en otras materias.

Infórmate de cada una de ellas en los siguientes enlaces.

Nosotros

UCCLAS est√° fundada por Profesionales de la UC (alumnos, egresados y titulados de la UC), quienes prestan el servicio de clases particulares a domicilio desde el a√Īo 2002.
Somos más de 1000 tutores listos para ayudar en cualquiera que sea el área de formación que usted desee reforzar o ampliar.

Cont√°ctenos